martes, 9 de septiembre de 2008

CEIA DE ANIVERSARIO Y CELEBRA CON MUESTRA GASTRONÓMICA










Con una Muestra Gastronómica realizada el lunes 08 de septiembre en las dependencias del CEIA, se dio inicio a las celebraciones por el sexto aniversario del centro de educación integral de adultos Instituto Rubén Capos López.
La muestra estuvo a cargo de los propios alumnos, quienes participaron preparando exquisitos y variados platos, destacandose la comida típica: empanadas, pebre, mote con huesillos, pajaritos, entre otros.
Además se han realizado actividades deportivas y medioambientales para celebrar este nuevo aniversario.
El pasado miércoles 10 a las 18:30 se realizó en la Casa de la Cultura, ceremonia de aniversario de los seis años de vida del C.E.I.A., además en la oportunidad se certificó a los alumnos de 2º ciclo de Chilecalifica. La ceremonia contó con la presencia del alcalde de la comuna Sr. José Pinto Albornoz, los Concejales Sra. Elia Alarcón, Sra. Rosa Valdebenito, Sra. Raquel Araya y Sr. Freddy Castro, además de la presencia de la Directora del DAEM Sra. Norma Uribe Beltrán y Directores de las Unidades Educativas de la Comuna y público en general.
El C.E.I.A. "Rubén Campos López" fue creado por documento oficial del Ministerio de Educación el 10 de Septiembre del 2002, brindando la oportunidad a todos aquellos adultos que han optado por terminar sus ciclos de enseñanza, tanto básica como media.