lunes, 16 de febrero de 2009

LAJA DESARROLLÓ SU ESCUELA DE VERANO

Desde el 05 de enero al 30 de enero del presente año se realizó en la escuela D-1229 Andrés Alcázar el proyecto Recreativo “Verano en tu Escuela”, el cual consideró la participación de 62 estudiantes de las diferentes unidades educativas de la comuna. Este proyecto estuvo Coordinado por el Profesor Raúl Pinares Gómez, y los monitores Sr. Felipe Acuña Arriagada y la Srta. Libny Sanhueza Torres.

Una vez más se contó con el apoyo de la JUNAEB, en lo relacionado a la entrega de raciones alimenticias las cuales consistieron en 50 desayunos y 50 almuerzos diarios para cada uno de los estudiantes participantes, lo que constituyó un aporte mensual total de 1000 desayunos y 1000 almuerzos.

Durante este periodo de trabajo, los niños fueron atendidos por los monitores antes mencionados y un coordinador, además de contar con dos manipuladoras de alimentos.

El programa "Verano en tu Escuela" significó el trabajo en diversas áreas, las que permitieron a los estudiantes desarrollar distintas habilidades y destrezas de índole educativas, formativas, recreativas, sociales y deportivas.


TEXTOS ESCOLARES

El año escolar 2009, se inició con una modificación en cuanto al proceso de elegibilidad de los Textos Escolares de los alumnos del país. Dentro de estas variantes está el proceso de prematrícula, en el que se determina, con mayor exactitud, la matrícula oficial de cada establecimiento escolar.

View more presentations from adminlaja.