martes, 8 de enero de 2013

CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA.


Aledaña a esta construcción se levantará la 2º etapa del CEIA Rubén Campos

Aprovechando esta época de vacaciones se ha dado inicio a dos proyectos constructivos en igual número de establecimientos educacionales de la comuna, el primero en escuela E-980 Nivequetén,  contempla la demolición del área destinada a integración, estructura modular que estaba en deficientes condiciones para ser reemplazada por una edificación que albergará 6 aulas más servicios higiénicos destinadas a las mismas funciones. Las nuevas instalaciones son en madera con ventanas de aluminio y cerramiento perimetral.
Esta obra tiene un costo total de $ 49.997. 315.-con un plazo corrido para su ejecución de 90 días, por lo cual debieran estar en servicio a mediados de abril. En su uso se verán favorecidos unos 50 estudiantes y su financiamiento es vía PMU de educación.
El segundo proyecto en ejecución por estos días comprende la realización de la 2º etapa de la construcción del Centro Integral de Adultos CEIA Rubén Campos López, edificación que se  erguirá  aledaña al edificio ya construido en calle Freire. Esta obra contempla la habilitación de 4 aulas, 2 en el primer piso y 2 en el segundo, la edificación es en hormigón armado y albañilería y el monto asignado es de $ 49. 998.609, su financiamiento proviene de fondos PMU Fie educación y fondos municipales.