martes, 25 de noviembre de 2008

EQUIPO DEL LICEO A-66 PARTICIPÓ EN TORNEO NACIONAL DE DEBATES DE INGLÉS




Entre el 5 y el 7 de noviembre se realizó en Santiago el "Cuarto Encuentro nacional de torneos de Debates en Inglés 2008". A este encuentro asistió una delegación del Liceo Politécnico Héroes de la Concepción A-66, compuesta por seis alumnos los que fueron acompañados por la profesora Roxana Vera y la Angloparlante Tessa Osborne.
Tal como lo manifiesta la profesora esta resultó ser una gran experiencia muy enriquecedora, tanto para los alumnos como para ella, ya que significó participar a nivel nacional donde se encontraban los mejores del país. El desempeño de los estudiantes de Laja fue muy positivo y estimulante para futuros encuentros.

lunes, 24 de noviembre de 2008

CANOTAJE DE LAJA DESTACA EN REGIONAL BICENTENARIO









En la Laguna La Señoraza se realizó el sábado 22 de noviembre el Campeonato Regional de Canotaje Bicentenario. Encuentro en el que participaron delegaciones de siete comunas de la región: San Pedro de la Paz, Lebu, Santa Juana, Arauco, Quillón, Tubul y Laja.
Durante toda la tarde se desarrollaron las carreras en las distintas categorías, en las que los deportistas locales demostraron el buen nivel del canotaje lajino.
Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
CANOTAJE BICENTENARIO












Get your own at Scribd or explore others:

Además la tarde deportiva contó con la presencia de la Banda Instrumental Escolar de Salamanca, un grupo de jóvenes estudiantes que deleitaron al público con las interpretaciones musicales que presentaron.