lunes, 22 de diciembre de 2008

CEREMONIA DE CLAUSURA DE ESCUELA ESPECIAL AMANDA LABARCA



El viernes 19 en la Casa de la Cultura se realizó Ceremonia de Clausura del Año escolar 2008 de la Escuela Especial Amanda Labarca.
En una emotiva ceremonia, cargada de emociones se realizó la finalización académica de la unidad educativa que atiende a 44 alumnos de preescolar hasta laboral.
Al acto asistieron las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Sr. Vladimir Fica Toledo, los concejales Joaquín Sanhueza, Rosa Valdebenito, Luis Espinoza, Héctor Jara, Pedro Urra, además de la Directora del Depto. de Educación Comunal Sra. Norma Uribe Beltrán.
Las palabras de la profesora encargada Sra. Lorena Carvajal, destacaron el amor que entregan a diario estos niños, entregando constantemente lecciones de vida a todos quienes trabajan a diario con ellos, agradeció el poder trabajar con estos niños, con el equipo profesional y a los padres y apoderados que siempre han confiado en el trabajo desarrollado.
El diario trabajo de los alumnos fue reconocido con una distinción, la que fue entregada por el alcalde Sr. Vladimir Fica Toledo y la Directora del Departamento de Educación, Sra. Norma Uribe Beltrán, los alumnos distinguidos fueron:

PREMIO AL ESFUERZO:

MACARENA PLACENCIA PREBÁSICA

MARTA BRAVO BÁSICO 7

MACARENA PÉREZ BÁSICO 10

MARLENE MOLINA LABORAL




Los alumnos presentaron al público asistente entretenidas y alegres coreografías,inspiradas en películas y cuentos infantiles, derrochando alegría y entusiasmo por lo que hacen.









En la ocasión además la profesora encargada Sra. Lorena Carvajal recibió la Certificación Ambiental, premio que la escuela obtuvo con el máximo puntaje, siendo así la única escuela de Chile con cumplir este requerimiento, alcanzando 40 de 40 puntos, se hizo entrega de la bandera verde y de un galvano que otorga la CONAMA.