viernes, 16 de diciembre de 2011

ESCUELA AMANDA LABARCA REALIZÓ ACTIVIDAD DE FINALIZACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO




Estos días de diciembre, todas las unidades educativas de la comuna están realizando ceremonias de licenciatura o de término del año académico 2011, así este viernes fue el turno de la escuela especial “Amanda Labarca”, establecimiento que efectuó el termino de año en casa de la cultura con una actividad en que los niños y niñas de diferentes niveles presentaron números artísticos inspirados en conocidas películas, oportunidad en que se entregaron premios al esfuerzo a diferentes alumnos.

LICEO A-66 HUMANISTA CIENTÍFICO LICENCIÓ A SUS CUARTOS MEDIOS.




La tarde de este jueves 15 el liceo A-66 Héroes de la Concepción, área Humanista Científico realizó la licenciatura de sus cuartos años medios, donde 164 alumnos y alumnas recibieron sus respectivas licencias.
La emotiva ceremonia se efectuó en el gimnasio municipal, el que estaba colmado de familiares, amigos y alumnos de liceo, acompañando al grupo de 164 señoritas y jóvenes que culminaban así su vida de estudiantes de enseñanza media.  

LICEO TÉCNICO PROFESIONAL LICENCIÓ A 4º MEDIOS




Hace pocos días el Liceo Técnico Profesional, realizó su licenciatura de los alumnos de sus cuartos años medios, de las áreas Administración, Construcciones Metálicas y Electricidad.
Es importante señalar que esta es la primera licenciatura del Liceo Técnico, en forma independiente del área Humanista Científico.
En la ceremonia efectuada en el gimnasio municipal recibieron sus licencias 138 alumnos. En la oportunidad se entregó el premio Ilustre Municipalidad, al alumno que en los cuatro años de estudios obtuvo el promedio más alto, el galardón recayó en José Antonio Montanares Zambrano del 4º Eléctrico, quien egreso con un  6,4 como promedio.