martes, 30 de octubre de 2012

LAJINO TRIUNFARON EN SUDAMERICANO DE CANOTAJE REALIZADO EN ARGENTINA



La participación de los Lajinos como representantes de Chile en el  reciente  Sudamericano de canotaje de Tigres, Buenos Aires Argentina, competencia realizada este pasado fin de semana terminó con un balance positivo. Nuestros deportistas obtuvieron  21 medallas, las que se desglosan en 2 de oro, 7 de plata y 12 de bronce.
Así nuestros 7 deportistas regresan a casa terminada esta competencia satisfechos por lo realizado y con las ganas de seguir trabajando por colocar en nombre de nuestra comuna en los podios de los vencedores. El canotaje se ha convertido en el deporte que más triunfos aporta a la comuna en los últimos años, demostración clara del trabajo profesional, acucioso y serio que han llevado a cabo tanto la actual administración,  el equipo técnico de Rolando Rell y Alejandro Castillo y los jóvenes que han entregado su talento.
La delegación de lajinos está integrada por Javiera Pérez, Rene Susperreguy, Josefa Susperreguy, María José Maillard, Pacary Nuñez, Matías Ulsen, Carlos Arévalo y el Técnico Rolando Rell.
El regreso a la comuna de los canoista y su técnico será durante este día martes 30.