viernes, 23 de diciembre de 2011

LICENCIATURA DE 8º AÑOS ESCUELA E-980 NIVEQUETÉN



La escuela E-980 Nivequetén licenció a sus tres octavos años el pasado 22 de diciembre, 86 señoritas y jóvenes que se alejan de esta la que fuera su escuela por tantos años.
El octavo año "A" era dirigido por el profesor Sr. Gabriel Elgueta Ledezma, el octavo año "B" era dirigido por la profesora Sra. Iris Pérez Quintana, y el octavo Año "C" estaba a cargo de la profesora Sra. Gloria Salazar Ortiz.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CUATRO DOCENTES SE ACOGIERON A RETIRO




En la sesión del concejo comunal de este miércoles 21 de diciembre, se realizó un homenaje a cuatro destacadas profesoras que se acogieron a retiro.
Las profesoras que dejan la labor docente son las señoras Magdalena Cosloski Lagos, directora de la escuela Nivequetén, Virginia Sepúlveda Canales, profesora del Liceo Técnico Profesional Verónica Castillo Castillo, Educadora de Párvulos del Centro Básico y María Isabel Cid, profesora de la Escuela D-975. ( Esta última profesora no estuvo  presente en el homenaje)

LICENCIATURA ESCUELA F-976 LA COLONIA




La escuela F-976 "La Colonia" realizó el pasado martes 20 la licenciatura de los alumnos de su 8º año, curso integrado por 12 señoritas y jóvenes que terminaron este  ciclo, el curso estaba a cargo del profesor jefe Señor Omar Valdebenito.
La ceremonia estuvo cargada de emotividad por parte de los estudiantes, padres y profesores que dejan su escuela que los cobijó por tanto tiempo y donde cursaron esta importante etapa como es la enseñanza básica.