lunes, 1 de diciembre de 2008

ENTREGA DE OBRAS EN PUENTE PERALES Y SANTA ELENA

El jueves 27 de noviembre y con la presencia de autoridades provinciales y comunales se entregaron a las comunidades de Santa Elena y Puente Perales obras del sector educación y salud.
Una amplia comitiva, compuesta por los Diputados José Pérez Arriagada, Juan Lobos, el gobernador de la Provincia del Bio Bio Esteban Krause, concejales de Laja, representantes de las iglesias católica y evángelica, además de representantes de las juntas de vecinos y público en general, fue la que acompañó al Alcalde de la Comuna José Pinto Albornoz a emotivas ceremonias, en las que hizo entrega de patio techado de la escuela de Puente Perales y una posta rural del mismo sector, además del cambio de nombre de la escuela F-984 José B. Suarez Benitez a Escuela Francisco Zattera Guelfi, en honor a quien cediera terrenos al municipio para la construcción de Sala Cuna y ampliación de la escuela.
La familia Zattera, presente en dicha ceremonia agradeció la deferencia de la autoridad local al reconocer el gesto hecho por su familia, manifestando que esta nueva nominación de la escuela significa todo un honor para ellos.

No hay comentarios: