jueves, 16 de octubre de 2008

DOCENTES DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CELEBRARON SU DÍA

Con un solemne acto en el Liceo Héroes de la Concepción hoy 16 de octubre se celebró el Día del Profesor, en la ocasión fueron distinguidos los docentes que cumplieron 25 años de servicio, además de otros importantes reconocimientos.

El Departamento Administrativo de Educación hizo entrega de un estímulo a la Docente de la Escuela D-1229 Andrés Alcázar, Sra. Marcela Badilla Retamal por haber obtenido la Excelencia Pedagógica, distinción a nivel nacional que destaca el mérito de los profesores de aula, según lo estipula la Ley 19715 del año 2001.
Cumplir el objetivo comunal de dar a los estudiantes de Laja una Educación de Calidad, significa un compromiso de toda la comunidad escolar, es por eso que al igual que en años anteriores El Departamento de Educación y la Ilustre Municipalidad de Laja distinguieron a dos docentes:
La Sra. Mireya García Pérez, profesora del Liceo Héroes de la Concepción por su destacada trayectoria en el subsector de Química y por los logros a nivel regional y nacional que ha obtenido en los últimos años, también fue premiada la Sra. Miriam Valenzuela Peña, profesora de la Escuela Andrés Alcázar D-1229 por el constante perfeccionamiento y el trabajo con los apoderados capacitándolos en el área de la informática desde el año 2002 al 2007.


Este año fueron distinguidos siete docentes que cumplieron 25 años de ejercicio de la docencia, ellos son los siguientes:

FIDELISA BURGOS OSSES, ESCUELA ANDRÉS ALCÁZAR D-1229

ELOY ENCINA VERA, LICEO HÉROES DE LA CONCEPCIÓN A-66

LORETO ENRÍQUEZ YÉVENES, ESCUELA JOSÉ ABELARDO NÚÑEZ D-975

LUCÍA ANGÉLICA ESPINOZA OLIVEROS, ESCUELA NIVEQUETÉN E-980

NANCY LUENGO HERRERA, ESCUELA NIVEQUETÉN E-980

FRESIA TRONCOSO MARQUEZANI, ESCUELA NIVEQUETÉN E-980

CARMEN MUÑOZ GANGAS, LICEO HÉROES DE LA CONCEPCIÓN A-66


FOTOGRAFÍAS: http://www.flickr.com/photos/educacionenlaja


No hay comentarios: