lunes, 23 de mayo de 2011

ROTARY CLUB DE LAJA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A ESTABLECIMEINTOS EDUCACIONALES LAJINOS


Hoy lunes a primera hora de la mañana se efectuó en la escuela Amanda Labarca la entrega de 13 sillas de ruedas por parte del Rotary Club de Laja a diferentes unidades educativas de la comuna.
La ceremonia fue presidida  por el Alcalde de la Comuna Vladimir Fica, el Presidente del Rotary de Laja Ramón Cornejo, directivos de los diferentes establecimientos de la comuna beneficiados, socios del Rotary Lajinos y alumnos.
Es importante señalar que Rotary de Laja mantiene en la comuna desde el año 2005 un banco de sillas, para ir en ayuda de instituciones o personas que las necesiten.
Gran colaborador de esta iniciativa fue el ya desaparecido Diputado Juan Lobos quien en el último tiempo donó a Rotary Laja 40 sillas. Parte de estas son las que hoy  fueron entregadas a las escuelas Lajinas, para ser utilizada en caso de ser necesario por algún alumno, docente o persona se vea afectada por accidente o inconveniente de salud  en el interior de las  escuelas.
El Alcalde Fica en su intervención recordó al Diputado Lobos por su aporte en esta materia quien siempre estuvo atento a las necesidades de nuestra comuna y  también siempre dispuesto a colaborar y participar de las diferentes actividades que  Rotary Club  de Laja organizaba. Además el Alcalde recordó que el Rotary Club de Laja es una institución que  desde siempre ha estado  ligada al servicio de la comunidad, haciéndose presente en innumerables ocasiones para servir en diferentes ámbitos, ayudando  a quienes lo necesitan, es por esto que él como primera autoridad comunal agradece a todo los rotarios su labor por la comuna.
La ocasión fue propicia para que un grupo de alumnos de la escuela especial Amanda Labarca presentarán un numero artístico, el  que fue muy aplaudido por todos los invitados a este acto.

No hay comentarios: