martes, 11 de septiembre de 2012

ESCOLARES DEL CENTRO BÁSICO RECIBIERON BUZOS DEPORTIVOS






Al igual que en semanas pasadas cuando estudiantes de escuelas rurales y urbanas recibieron sus buzos deportivos, ahora fue el turno de doscientos tres alumnos del Centro Básico, a quiénes en ceremonia interna se le entregó este importante vestuario deportivo.  Prendas con las que el municipio lajino desde el año pasado está favoreciendo a los escolares de nuestras unidades educativas.
La inversión asciende a Veintiún millones doscientos mil pesos,  asistiendo a dos mil cien estudiantes, de condición más vulnerable.

El alcalde Vladimir Fica entregó algunos buzos de manera  simbólica en compañía de la directora del DAEM Mirta Morín Directora y del director del establecimiento Luis Roa.
El estudiante Jordán Jaque agradeció el aporte a nombre de los estudiantes, entendiendo la importancia de esta gestión y la ayuda que significa en la economía de los hogares, dijo sentirse gratamente agradecido y dichoso por el regalo.
Por su parte el edil lajino indicó que esto es más que entregar un buzo a los niños, es trabajar como se ha venido haciendo en su administración por mejorar la educación, que es el objetivo final. Les recordó además  a los padres que el bien más preciado que se puede dejar a los hijos es la educación y para esto ha de existir el compromiso de ellos, algo que en el Centro Básico se nota.
El director Luis Roa agradeció el aporte y la constante preocupación de la autoridad local por los niños y su colegio.


No hay comentarios: