miércoles, 26 de octubre de 2011

CÉSAR JOFRE GANÓ BRONCE EN PRUEBAS DE OCTATLON, EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES


    El lajino César Jofre en la final de los 100 metros planos, prueba en la que resultó ganador

Siguen llegando buenas noticias desde los Juegos Deportivos Escolares que se disputan en Temuco, una meritoria medalla de bronce  es la obtenida ayer en la tarde por el joven atleta César Jofre Pincheira, alumno de nuestro liceo A-66, quien pese a competir lesionado en las ocho pruebas que comprende el octatlon, suma la segunda presea para la comuna, recordemos que la primera la ganó este lunes Diego Carrasco en los 2000 metros con obstáculos.

Lo realizado por César Jofre es muy meritorio, él participó con una lesión en su espalda y al terminar el primer día de competencias sufrió un desgarro en su pierna derecha, lesiones que le restaron capacidad, pero no las  ganas de obtener un buen resultado en la suma de puntos finales.
El octatlón es una prueba que comprende ocho especialidades del atletismo: 100 metros planos, salto largo, lanzamiento de la bala, 400 metros planos, 110 metros vallas, salto alto, lanzamiento de jabalina y 1000 metros planos.
Su técnico Sergio Parra y el resto de los lajinos que lo acompañan, estaban felices por el esfuerzo y el resultado que este joven  consiguió.
Hoy es el turno de Yaritza Hernandez, en el lanzamiento del disco. Única mujer de esta delegación que asiste a este importante torneo 

No hay comentarios: