miércoles, 26 de octubre de 2011

LAJINOS CAMPEONES NACIONALES DE CANOTAJE, FUERON HOMENAJEADOS POR EL CONCEJO COMUNAL


La mañana de este miércoles el equipo de canotaje lajino que recientemente se coronara campeón nacional, asistió a la sesión del concejo comunal. Hasta el municipio llegaron 14 deportistas acompañados de su técnico Rolando Rell y algunos apoderados, quienes  fueron recibidos por el Alcalde Vladimir Fica Toledo y el cuerpo de concejales.
El edil comunal felicitó al grupo de jóvenes por este importante logró para el deporte comunal, los instó a seguir trabajando duro, única forma de conseguir resultados favorables en todo deporte, ser responsables en sus estudios, respetuosos con sus padres y profesores. Les dijo además que luzcan siempre con orgullo el nombre de la comuna en los diversos escenarios hasta donde deban acudir a competir.

Se comprometió a seguir apoyándolos  en los requerimientos necesarios para que puedan practicar el canotaje con todos los implementos y equipamientos necesarios, les informó además que los trabajos de la construcción de la casa de botes en la ribera sur de la laguna “La señoraza”, están en curso.  Será la casa del canotaje, lugar donde se reunirán, planificarán el trabajo con sus técnicos, guardarán sus embarcaciones, y donde tendrán un gimnasio para la preparación física que requieren.
El técnico del equipo lajino, profesor Rolando Rell agradeció a nombre de los deportistas la invitación hasta el concejo y el aporte que el alcalde y municipio  les han venido entregando desde hace tiempo, manifestó que los éxitos son resultados del trabajo diario y constante que los jóvenes tienen.


No hay comentarios: