jueves, 27 de octubre de 2011

FESTIVAL DE GIMNASIA RÍTMICA INFANTIL, REUNIÓ A DEPORTISTAS DE LOS ÁNGELES Y LAJA



Con todo el entusiasmo, energía, gracia, plasticidad y delicadeza de las participantes, se llevó a cabo la tarde de ayer en el gimnasio municipal, el Festival de Gimnasia Rítmica Infantil, organizado por el Departamento de Administración de Educación Municipal. Actividad en que participaron alumnas del colegio de la Fuente de Los Ángeles y de nuestras escuelas  D-1229 Centro Básico y E-980 Nivequetén, con alumnas integrantes del Taller de Gimnasia Rítmica, de las escuelas de deporte municipal.

Esta actividad pretende según lo indicado por la profesora Isabel Torres, quien dirige el representativo lajino, que las niñas demuestren lo aprendido durante el año de trabajo, ganen en experiencia y personalidad presentándose frente a público, y puedan medirse con otras niñas, compararse y ver el nivel en que se encuentran.
Las nobeles gimnastas se presentaron en forma individual y colectiva, sobre el nuevo tapate adquirido por el municipio, especialmente para este deporte, en el cual realizaron sus coreografías acompañadas de elementos, como cuerdas, balones, o aros.
Numeroso público acompaño a las deportistas, entre los que estaban por cierto autoridades comunales, padres y apoderados de las niñas, delegaciones de unidades educativas, e invitados representantes de empresas locales.
Al finalizar, el público premio con aplausos la presentación. 

Para ver más fotografías entrar en este enlace a la galería de imágenes en Facebook:

No hay comentarios: