jueves, 6 de octubre de 2011

CULMINÓ PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS LAJINOS INFANTILES EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES



Finalizó la participación de los atletas lajinos que integraban la selección de la región de Bío Bio en los Juegos Deportivos Escolares, etapa nacional que se  realizó en  categoría infantil en la ciudad de  Osorno.
Laja estuvo representada en esta categoría por Scarlet Muñoz y Álvaro Valdebenito, ambos participaron en el lanzamiento del martillo.

Al termino de las pruebas Scarlet Muñoz resulto en tercera ubicación adjudicándose la medalla de Bronce, con un registro de 31, 54 metros, estuvo a solo dos centímetros de obtener la medalla de plata, con esta marca mejoró por 5 metros su mejor registro.
Por su parte Álvaro Valdebenito que también participó en lanzamiento del martillo, remató en 5º ubicación con 34 metros, sobrepasando  con este registro al mejor clasificado de la región.
Ambos deportistas son parte de Escuela Municipal de Deportes, su entrenador  Sergio Parra se manifestó conforme con lo realizado por estos jóvenes, ya que mejoraron sus registros notoriamente, compitiendo con lo mejor del país en su categoría y reconociendo además que las debilidades de nuestros atletas pasa por lo sicológico, ya que por capacidad deportiva, está claro que pueden dar mucho más y tienen un gran futuro considerando sus edades, ya que los jóvenes recién bordean los 15 años.
Los atletas de nuestra comuna, regresan la tarde de este viernes a Laja. Ahora solo resta esperar el desempeño en este torneo de nuestros otros deportistas juveniles, que compiten en los próximos días, esta vez en la ciudad de Temuco.

 Para ver más imágenes de nuestros atletas acceder a facebook en este enlace:

No hay comentarios: