lunes, 3 de octubre de 2011

LAJA SE CORONÓ CAMPEON EN NACIONAL DE CANOTAJE



El pasado sábado 1 de octubre se realizó en las aguas del lago Machicura de Colbún,  la 2º fecha del Campeonato Nacional Federado de Canotaje, con la participación de 12 Asociaciones, entre las cuales estuvo la Asociación Lajina de Canotaje, con los deportistas integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje.

La representación comunal tuvo un éxito arrollador por equipos y en forma individual, la delegación estuvo conformada por 15 atletas, dispar número en relación a otros equipos que eran integrados como mínimo por 25 deportistas, aun así nuestros deportistas se impusieron, haciendo prevalecer la calidad y técnica del equipo, nuestros jóvenes participaron hasta en 3 pruebas cada uno, para coronarse de esta forma campeones por equipo.
En la competencia se disputaron 17 pruebas y los jóvenes lajinos ganaron 11 de ellas obteniendo Oro, 5 de plata y 4 de bronce.
La delegación regreso ayer tarde a la comuna siendo recibidos al ingreso a la comuna por público y familiares quienes los escoltaron en medio de una gran algarabía hasta el centro de la ciudad.
El equipo comunal es dirigido por el profesor Rolando Rell y el monitor Alejandro Castillo.

No hay comentarios: